FYI.

This story is over 5 years old.

Highlights

Este cañonazo de Ramires le sirvió al Chelsea para iniciar la remontada, pero los 'blues' no pudieron culminarla

Ramires revienta el cuero, pero no es suficiente para ganar.

Corría el minuto 75 del partido entre el Newcastle United y el Chelsea en la Premier League y los londinenses pringaban por 2-0. Después del lamentable inicio de temporada, algo tenía que hacer José Mourinho para intentar arreglar el desaguisado, así que dio entrada a Ramires Santos do Nascimento. Sí, Ramires pa los colegas, el del golazo en el Camp Nou en las semis de la Champions League de hace unos años.

Publicidad

Total, que pocos minutos después de salir, a Ramires se le encendió la bombilla, controló un balón fuera del área y mandó un trallazo espectacular por toda la escuadra de la portería de las 'urracas'. El portero local no pudo más que tirarse y hacer la croqueta para admitir la derrota.

El Chelsea aprovechó el tanto para soltarse un poco la melena y consiguió empatar, pero los 'blues' no fueron capaces de más. El equipo de la capital inglesa sumó un puntito y ocupa una (bastante triste) decimoquinta posición con apenas 8 puntos en 7 partidos; el Newcastle está aún peor y es decimonoveno con solo 3 puntitos.