FYI.

This story is over 5 years old.

Música

DJ Arch Jr tocará en un festival junto a grandes leyendas del house

¿Es esto saludable?
Image via Youtube.

¡Está de vuelta! ¿Lo extrañaste? ¡Es DJ Arch Jr! El DJ favorito de sudáfrica. Tras haber ganado el concurso Sudáfrica Tiene Talento en noviembre, era de esperarse que el joven tendría un futuro brillante, pero no hubiéramos predicho que las cosas llegarían a esto tan rápido. Como reportó Pulse, Arch Jr ha sido anunciado como parte del lineup de Back to The Old Skool, un festival en Johannesburgo que celebrará la rica historia de la música house. Lo más sorprendente es que estará tocando junto a leyendas del género como Todd Terry, Roger Sanchez, Black Coffee y David Morales.

Publicidad

Esto genera un par de preguntas como: ¿Es posible tocar en un evento llamado "De Vuelta a la Vieja Escuela" cuando nunca has ido a la escuela? También está el problema de a qué hora tocará. Obviamente el es el DJ más famoso del lineup, pero si lo ponen después de las 7 PM hay grandes posibilidades de que se quede dormido en los decks, o se ponga molesto y pida un helado.

Lo que sea que suceda, lo cierto es que podremos verlo de nuevo frente a una gigantesca multitud. Sólo vean el siguiente video, jamás hemos visto a una multitud moverse tanto. Si fuera invitado al Electric Daisy Carnival, seguro desviaba su vista hacía la gran cantidad de atracciones de parque de diversiones que el festival trae consigo cada año.