FYI.

This story is over 5 years old.

da mucha cosa

A un jugador de baloncesto se le sale un ojo (y es terriblemente asqueroso)

A Akil Mitchell se le salió un ojo de la cuenca mientras luchaba por un rebote, y eso no es algo demasiado agradable.

Sigue a VICE Sports en Facebook para descubrir qué hay más allá del juego:

Esto es terrible. Puedes ver el vídeo si quieres, pero no sé si es muy recomendable.

A Akil Mitchell, un exjugador de la Universidad de Virginia, se le salió el ojo de la cuenca durante un partido de la NBL, la principal liga del sudeste asiático. De nuevo, te recuerdo que es algo bastante horrible.

Ocurrió después de que a Mitchell le dieran un golpe en el ojo cuando iba a por un rebote, y Mitchell se cayó de inmediato al suelo y observó el panorama con el corazón en una mano. El partido se detuvo durante 15 minutos mientras el resto de jugadores rezaban por la salud del jugador e intentaban recuperarse del tremendo susto mientras su compañero iba camino del hospital.

Publicidad

Por suerte, Mitchell parece que está bien.

"Aunque tiene algún daño, las primeras evaluaciones han sido muy positivas y la lesión no es tan seria como se temía, explicó Dillon Boucher, General Manager de los New Zealand Breakers, el equipo de Mitchell en la liga que engloba a equipos de Nueva Zelanda y Australia. Ahora mismo, el chaval ya ha salido del hospital y parece que va camino de recuperarse.

Update: Akil Mitchell is doing well & resting, he can see in that eye, further tests will be done tomorrow. We wish him a speedy recovery!
— NBL (@NBL) January 26, 2017

Mitchell incluso se ha atrevido a bromear sobre el asunto, así que es un buen síntoma. Eso es bueno, pero ese vídeo, tío. Ugh.

… too soon? Lol thanks for all the love, well wishes, and prayers tonight. I'm home and seeing fine, more tests tomorrow
— akil mitchell (@ajmitchell25) January 26, 2017