FYI.

This story is over 5 years old.

Highlights

El mejor Kobe Bryant resucita un instante para posterizar a Clint Capela

Kobe Bryant encontró unos restos de combustible de cohete y se marcó un mate estelar frente a los Houston Rockets. Fue un subidón de nostalgia.

Sigue a VICE Sports en Facebook para descubrir qué hay más allá del juego:

Puede que ya lo hayáis visto, porque ocurrió la semana pasada, pero de todos modos a nosotros nos gusta mirarlo una y otra vez. En el partido entre los Lakers de Los Angeles y los Houston Rockets del viernes, nuestro buen Kobe Bryant encontró un poco de combustible para cohetes en su depósito —que todos creíamos vacío— y tuvo suficiente para posterizar al pobre Clint Capela. El alero de Houston, de 21 años, poco pudo hacer ante esa breve resurrección del mejor Kobe.

En descargo de Capela cabe decir que la defensa inicial de Trevor Ariza no pasará a la historia y que Clint solo intentaba ir a la ayuda, pero aún así siempre es bonito ver al Kobe de siempre dejando a los defensas por el suelo.

Los Lakers perdieron igualmente (y de 20 puntos, además; 87-107), pero el subidón de nostalgia seguramente hiciera olvidar el marcador a los aficionados del Staples Center. Kobe es mucho Kobe aunque venga con cuentagotas.