FYI.

This story is over 5 years old.

Comida

¿Probarías el caramelo más deprimente en la Tierra?

Kanro nos ha entregado un caramelo que se supone imitara el sabor de un beso con tu novia de anime ficticia.
Photo via Flickr user Wally Gobetz

La nación insular de Japón es un país construido sobre el sudoroso abrazo de los aperitivos. Desde la subcultura homoerótica del beso con Pocky hasta las tazas de té con sabor a "sudor de una hermosa niña", hay un aperitivo para todos en la tierra que vio nacer al inodoro parlante. Bueno, incluso la Tierra del Sol Naciente en ocasiones puede volar demasiado cerca de dicho sol, en su ascenso majestuoso e interminable hacia la verdadera armonía de los aperitivos.

Publicidad

LEE: Este es el té japonés que sabe a sudor de una chica animé

Caso concreto: el caramelo dolorosamente nihilista creado por el veterano fabricante de dulces japoneses Kanro, que resuelve un problema que espero que nunca te aflija. Kanro nos ha entregado un caramelo que se supone imitara el sabor de un beso con tu novia de anime ficticia. El pastelero se ha asociado con los fabricantes de Girlfriend Beta (un simulador de citas muy popular que te permite ligar con más de 100 chicas virtuales) para crear un caramelo sabor "beso de chica anime".

O para ser más precisos, esta nueva variante de su Kanro-Kanro Ame Hard Candy de larga data tiene la intención de simular un beso indirecto con dicha chica anime. ¿Qué es un beso indirecto?, te preguntarás. "Nuestro recientemente desarrollado sabor de Beso Indirecto recrea la sensación de compartir una bebida caliente con una chica en un día frío, cuando los dos están bebiendo del mismo vaso", se lee en la página de productos.

En serio.

¿Están buscando sacar provecho de una especie de inocencia preadolescente, al igual que la versión comestible de un CD de Kidz Bop? ¿O se trata simplemente de su extraña manera de decirnos que somos demasiado conservadores para lidiar con uno real? ¿Quién puede afirmalo con seguridad?, pero es dolorosamente claro que Kanro no está jodiendo con su deseo imperturbable de permitirte experimentar lo que nunca habías pensado posible.

Cada caja de caramelos totalmente raros y con un sabor vago viene en una lata ilustrada con cartas de personajes, sin la más mínima pista de a qué realmente debería saber un beso indirecto con una chica anime. Y en caso de que te lo preguntes, parece que Kanro también está planeando lanzar un "Plum-Tan", umeboshi confitado con la misma marca.

Al diablo los Kit Kats japoneses. ¿Eres lo suficientemente valiente como para probar la encarnación física de la soledad y la desesperación?