FYI.

This story is over 5 years old.

nuevo fiasco madridista

El último gran chiste del show 2015 de Real Madrid, Piqué anda en las lágrimas de tanta risa | ES | Translation

Aunque Butragueño diga que el Madrid nunca hace el ridículo, Gerard Piqué piensa todo lo contrario.

Lo del Real Madrid es increíble. Y no hablamos de lo deportivo, pero si quisiéramos hablar de eso, mira que ganarle 2-0 al Eibar y de esa forma la verdad es que no les ayuda a nada. Pero los malos momentos deportivos cualquiera los puede pasar. Pero lo que es incomprensible para un equipo de las dimensiones de este imperio blanco es la ridícula administración de diversos eventos durante la segunda mitad del año. Basta con recapitular un poco:

Publicidad

  • El fiasco de la transferencia De Gea-Navas con el United. ¡POR UN FAX ENVIADO FUERA DE TIEMPO!
  • Los conflictos y contradicciones de Benítez.
  • El escándalo de Benzema.
  • No meter ni las manos en el Clásico frente a Barcelona.

Y ahora esto…

¿Pues qué hicieron?

Nada más que la idiotez de omitir una sanción que acarreaba su fichaje Denis Cheryshev en la Copa por acumulación de tarjetas con su antiguo club, Villarreal. Y aunque el ruso salió a la cancha e incluso anotó ante el Cádiz, según Benítez en cuanto se dieron cuenta de la infracción que estaban cometiendo decidieron sacar al jugador del campo con el fin de demostrar "buena fe" y ver si eso puede librarlos de lo que parece una inminente eliminación en la mesa por concepto de "alineación indebida".

De acuerdo con el reglamento de competencia de Copa del Rey, la alineación indebida de jugadores suspendidos implica eliminación inmediata de la ronda en la que se comete dicha infracción. Como antecedente, el Osasuna quedó fuera tras presentar una alineación indebida frente al Mirandés en esta misma temporada. El Cádiz presentará queja formal, y de proceder, el partido de vuelta en esta serie programado para el 16 de diciembre quedaría suspendido y el Real Madrid estaría oficialmente eliminado.

Aún falta que la Federación se pronuncie al respecto, pero mientras tanto, aunque Butragueño diga que el Madrid nunca hace el ridículo, Gerard Piqué piensa todo lo contrario.