FYI.

This story is over 5 years old.

Highlights

Hulk homenajea a Mark Lenders y revienta la pelota en una falta por la escuadra

Parece que el delantero brasileño del Zenit de San Petersburgo también veía 'Oliver y Benji' de pequeño.

Givanildo Vieira de Souza. Vale, probablemente no sabréis quien es: pero si os digo que le llaman Hulk, como el tío grandote verde de los cómics, que jugó en el FC Porto y que desde el 2012 juega en el Zenit de San Petersburgo, entonces quizás sí que le reconoceréis. Al pensar en él, además, seguro que os viene a la cabeza la potencia con la que chuta el balón.

Pues bien, Hulk hizo esto en el partido que el Zenit jugó en casa del Spartak de Moscú el pasado fin de semana:

Publicidad

Hulk activating beast mode over the weekend! pic.twitter.com/DviiVawR80
— Yakatak Football (@YakatakFootball) September 28, 2015

Y es que al bueno de Givanildo Vieira etcétera etcétera no se le conoce como Hulk por casualidad. Es uno de los jugadores que chuta con más potencia en la actualidad; de hecho, no son pocas las veces que sale a colación el nombre de Mark Lenders (ah, cómo nos gusta Oliver y Benji…) cuando se habla del delantero brasileño.

Al parecer, Hulk, picado por la ficción, decidió imitar a Lenders con el portero de su equipo. Vale, es más falso que un fuera de juego en un futbolín, pero tiene su gracia igualmente, ¿no?

El Zenit y el Spartak, por cierto, terminaron empatando 2-2. Tras diez jornadas disputadas, el Zenit es tercero en la clasificación de la Premier League rusa con 18 puntos; el Spartak es quinto con 17.