FYI.

This story is over 5 years old.

sorpresa

Un fan del Liverpool pierde el móvil y se lo devuelven con una selfie de Sakho

Un aficionado del Liverpool perdió el móvil mientras celebraba el cuarto gol de su equipo frente al Borussia Dortmund en la Europa League... y cuando lo recuperó, se encontró con que Mamadou Sakho se había hecho una selfie con él.

Sigue a VICE Sports en Facebook para descubrir qué hay más allá del juego:

El partido loco del pasado jueves entre el Liverpool FC y el Borussia Dortmund dejó triste a un fan inglés a pesar de la sorprendente victoria de su equipo: Liam Marum, aficionado de los reds, perdió su teléfono móvil cuando celebraba el cuarto gol del Liverpool. No obstante, el destino le reservaba una agradable sorpresa.

Cuando todo el mundo volvió a sus asientos, un guardia de seguridad del estadio le trajo a Liam su teléfono. Cuál fue la sorpresa del aficionado cuando se encontró una foto que él no había hecho: una selfie de Mamadou Sakho con Divock Origi hecha por el zaguero francés.

No es la primera vez que Sakho muestra habilidades notables a la hora de hacerse fotos a sí mismo: el futbolista del Liverpool es conocido por documentar su vida en Snapchat. Entre sus momentos más notables figuran la vez en que su pareja le quemó una hamburguesa o cuando Mamadou se encontró con su compatriota Blaise Matuidi por las calles de París.