FYI.

This story is over 5 years old.

Highlights

Patada a la Eric Cantona versión 'fatality'

Así se inicia una madriza en el futbol.

En el mundo del futbol no suelen existir tantas madrizas, pero cuando las hay, suelen ser antológicas. Desde la patada voladora de Eric Cantona, hasta la mega hiper golpiza que la selección de Jamaica se acomodó con los Toros Neza donde oooooobvio Miguel Herrera, nuestro ex DT nacional fue figura.

Pero bueno, tampoco nos asustemos, todos en algún momento hemos estado en algún intento de pelea donde aplica el 'no somos machos, pero si somos muchos". Nos hacemos los machitos, nos encaramos, nos decimos linduras así de "a la salida vas a ver, te voy a madrear" y a la hora de la hora, nada.

Publicidad

Hay otras que sin decir "agua va", alguien suelta el primer madrazo y se desata la campal. Llueven golpes por aquí, patadas por allá, casi nadie le atina a nadie y al final, todo se resuelve con los dos bandos mentándose la madre de un lado a otro.

Pero en esta ocasión, alguien aplicó la de en lugar de calmar las cosas, soltar una tremenda patada ninja directa al cuello cuando parecía que la situación estaba entre la opción A y la opción B que acabamos de contar. Vamos, se estaba calentando el agua, estábamos a punto de iniciar el "te voy a madrear" pero no pasa nada para que de repente "PUUUUM".

No tenemos que ser unos expertos en MMA para no darnos cuenta que al compa de rojo le mega contra reventaron toda la cara. La patada voladora seguro lo dejó KO, y ojalá, todo no haya pasado a mayores porque el golpe va directamente al cuello.

El tipo de rojo por andar de manchadito con alguien que estaba indefenso en el suelo se llevó su merecido.