FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Gana hasta $1600 USD al remixear 'Rabbit Mountain' de M.A.N.D.Y.

Los premios van desde cursos de masterización hasta un Native Instruments Komplete 11.

LANDR, la plataforma de I.A. favorita de los creadores de música, anunció hoy su colaboración con AudioProducción, web líder de la formación online sobre producción de música, para lanzar un concurso de remixes en colaboración con el dúo alemán M.A.N.D.Y.

Todos los artistas, sin importar su nivel, están invitados a participar en el concurso. Para ello, los productores tendrán que descargar las pistas originales en el blog de LANDR, crear un nuevo remix y enviar su participación a través de la herramienta Compartir de LANDR. La canción, "Rabbit Mountain" fue publicada hace unos meses a través del sello Get Physical Music y tiene un sonido reminiscente del techno más primitivo de Detroit.

Publicidad

"Esta competencia es una oportunidad genial para que los productores muestren sus cualidades", comenta Joan Plana, community manager de LANDR en español. "El track original cuenta con muchos elementos que podrían ser transformados en nuevas e increíbles creaciones. Nuestros colaboradores han contribuído ofreciendo premios geniales que mejorarán la experiencia creativa de los ganadores."

Los músicos que participen podrán conseguir el lote ganador, valorado en más de $1600USD. Incluye el software Komplete de Native Instruments, una interfaz de audio Audient iD14, unos cascos AIAIAI TMA2 Studio, una suscripción anual a LANDR Pro, y un curso de mezcla y masterización ofrecido por AudioProducción.

El concurso comienza el 18 de Septiembre de 2017 y será posible participar hasta las 11:59 PM EST el 8 de Octubre de 2017. Los productores interesados pueden participar en el concurso a través del siguiente link: