Publicidad
americas

Un hombre fue arrestado en EEUU por lanzar un 'bati-boomerang' a la policía

El sospechoso de 23 años de edad enfrenta cargos por haber amenazado a un empleado de un bar y por atacar a los oficiales con esta arma inspirada en la que usa Batman, mientras intentaba escapar de un arresto en Seattle.

por Adam Hamze
29 Julio 2016, 1:10pm

Photo via Seattle PD

Síguenos en Facebook para saber qué pasa en el mundo.

"El Caballero de la Noche" intentó surgir de nuevo esta semana, aunque no en Ciudad Gótica. La policía de Seattle arrestó a un hombre de 23 años que, según se informa, arrojó una conocida arma usada por Batman contra un vehículo oficial durante una persecución.

El arma, conocida como "batarang" o "bati-boomerang", es un objeto de metal con forma de murciélago similar a una estrella ninja. Nadie resultó herido, pero el "batarang" quedó atrapado en la defensa de la patrulla.

La policía comentó que el incidente comenzó cuando el hombre se involucró en una disputa con el guardia de un bar y lo amenazó con una lanza improvisada, hecha con una navaja de bolsillo y un tubo metálico. Según se informa, cuando los policías llegaron a la escena, el hombre trató de escapar y después les arrojó el arma inspirada en las utilizadas por Bruce Wayne.

El 'batarang' medía unos quince centímetros de largo, mientras que la lanza improvisada que uso para amenazar al empleado del bar medía cerca de 23 centímetros de largo. El hombre ahora enfrenta cargos por delitos graves, y posiblemente por portación de armas y obstrucción de la justicia.

Sigue sin ser claro qué llevó al hombre a enfrentarse con el empleado, pero la policía dejó algo muy claro: este hombre no es el verdadero Batman.

Sigue a Adam Hamze en Twitter: @adamhamz

Sigue a VICE News En Español en Twitter : @VICENewsEs