FYI.

This story is over 5 years old.

NFL

Los Chargers siguen teniendo problemas en Los Ángeles para llenar el StubHub Center

El segundo partido de pretemporada contra los Saints atrajo solamente 143 fans más al StubHub Center que la semana pasada.

Los Chargers de San Diego no sólo arrancaron la pretemporada con una humillante derrota ante los Seahawks, sino también con un problema enorme para atraer la atención de sus fans al estadio provisional que comparten con el equipo de futbol de la MLS, LA Galaxy, con capacidad para 27 mil asistentes. El segundo partido de pretemporada no fue muy diferente.

Todo empezó desde el momento que alguien redondeó la cifra de asistentes en el estadio. El StubHub Center cuenta, exactamente, con 27,167 lugares para los partidos de futbol y futbol americano. Al tratarse de una cifra pequeña, se dijo que en realidad cabían 30 mil, como si maquillar la cifra verdadera fuera a ayudar a los Chargers a ganar partidos o llegar a postemporada.

Publicidad

Para el partido contra los Seahawks, el número oficial de fans fue de 21,054. Para el partido de este domingo, 143 fans generosos más se dieron cita. Así lució el StubHub Center:

Aún no podemos decir que el haberse marchado de San Diego fue una de las decisiones más estúpidas que jamás hayan podido tomar, pero como va las cosas para los Chargers dudamos mucho que su estadio vaya a pesar en la temporada regular.