FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Gaika y Dean Blunt unieron fuerzas y aquí está el resultado

Escucha el track que estos dos músicos experimentales lanzaron de manera independiente.
Photo of Gaika courtesy of Powerline Agency

Sigue a THUMP México en Facebook


Este artículo se publicó originalmente en THUMP Canadá.

Dean Blunt y Gaika, ambos músicos experimentales de Reino Unido, se juntaron hoy para compartir un track independiente. Dura solo un minuto y medio, por lo que podría ser sólo un snippet, pero es toda una delicia. Podrás escuchar a Bluntlanzar un par de versos con su típica actitud inmutable, mientras que Gaika canta "Are you really ridin' for me?/Are you that girl?" en el coro.

Publicidad

La canción llega a través de un website llamado hackneyvsbrixton.com –que es una referencia a los barrios donde nacieron los dos artistas (Blunt es de Hackney, mientras que Gaika es de Brixton) – y no fue a través de SoundCloud o YouTube, sino por el Amazing Audio Player Free Version. El único texto en el sitio es "R6", así que podemos asumir que ese es el título de la canción.

Ambos artistas van a tocar en el The Black Swan en Bristol este sábado, Octubre 29, junto con Mica Levi, quien colaboraba anteriormente con Blunt. También va a presentar un set de su proyecto Babyfather en esta ocasión.

Gaika compartió su EP debut con Warp Records, la semana pasada, llamada Spaghetto, la cual describió como una colección de cartas de amor a la humanidad y hacia individuos que he amado y he perdido.

Continúa leyendo:

Con Richie Hawtin desde Ibiza hasta Canadá

10 discos canadienses que merecen una reedición

Estos son los 54 tracks favoritos de deadmau5