FYI.

This story is over 5 years old.

Música

El Lineup de EDC Las Vegas finalmente ha sido publicado (y como era de esperarse, es enorme)

Nos vemos en la fila para el shuttle el 19, 20 y 21 de junio.

Ningún festival hace que sus fans esperen más por el lineup que Electric Daisy Carnival: Las Vegas. Programado para el 19, 20, y 21 de junio, en el Motor Speedway de Las Vegas, el festival llega a su quinto año en Nevada desde que se mudó de Los Angeles en 2011.

Los 'headliners' de Insomniac tienen tanta confianza por el conocido bacanal que su capacidad de 13,000 fue agotada en febrero, casi tres meses antes de que se revelara el lineup.

Publicidad

Los ravers de todo lo ancho y largo han estado esperando a ver qué nombres de artistas tendrán que escribir en sus tangas hechas con Kandi, y luego de todas las peleas detrás de cámaras en torno a las cláusulas de radio y horas de los sets, el lineup ya fue publicado. Y es predeciblemente enorme:

Los sospechosos usuales como Calvin Harris, Tiësto, Hardwell, Alesso, Steve Angello, y Martin Garrix se unirán a Avicii que está de regreso por el lado del big room. Por el frente del house, Disclosure tocará un DJ set, mientras que Duke Dumont tocará un set en vivo, y Claude VonStroke y Green Velvet se unirán como Get Real.

Los artistas angelinos underground como AWE, Hotel Garuda, Dr. Fresch y Bones celebrarán el fin de semana en el escenario principal. Estarán respaldados por el efecto del sobresaliente set con el que Bixel Boy cerró el año pasado. El bass australiano estará bien representado ya que Flume, Alison Wonderland participarán, mientras que los artistas techno Jon Rundell y Pan-Pot se unirán a la locura anual de Carl Cox.

El Kinetic Field en 2014 // Foto por Jordan Shiraki

Hay un par de jugadas fuertes en el sólido juego de drum and bass en EDC: el líder de la escena en EEUU, Dieselboy tocará, mientras que el crew de Critical Music se encargará de derretir cerebros con Kasra b2b Foreign Concept b2b Enei. Los amantes del bass en búsqueda de ritmos más lentos podrán apreciar por segunda ocasión a Bassnectar, el debut de Jackal, y la sobrecarga de glitch-bass cuando Eptic toque b2b con Habstrakt.

En el mundo del trance, hay dos nombres inamovibles en EDC: Above & Beyond and Dash Berlin. Los sets del segundo al amanecer se han convertido en leyendas. No hay mejor forma de saltarse un desayuno con sus vibras llenas de energía.

Las sorpresas incluyen sensaciones del crossover de ayer y hoy como Moby y Kiesza, la leyenda del UK Garage, DJ EZ y la estrella del bassline, Chris Lorenzo.

Nos vemos en la fila para el shuttle.