FYI.

This story is over 5 years old.

MBL

Francisco Lindor hace un "Ronaldinho" con su bate y fracasa en el intento

A los campocortos de Cleveland le siguen pasando cosas muy raras.

¿Qué demonios le pasa a los Indians de Cleveland? El mes pasado, el campocorto José Ramírez terminó pegándose en el trasero con su propio casco luego de que éste saliera volando en la dirección opuesta. Nadie sabe a ciencia cierta cómo sucedió, pero pasó. Aquí les dejamos el GIF. Y ahora, en el juego de anoche, otro campocorto de los Indians pasó un vergonzoso acontecimiento relacionado con la herramienta de todo bateador.

Publicidad

En la cuarta entrada en contra de los Rangers de Texas, Francisco Lindor conectó a segunda base sin peligro alguno para un out de trámite. Mientras corría a primera base, su bate decidió dar unos cuantos malabares sobre sus piernas antes de atascarse en la parte trasera de su rodilla izquierda y su espinilla derecha, lo cual hizo que Lindor se tropezara. Básicamente, lo que Lindor hizo fue dominar su bate con sus tobillos —algo que ni siquiera Ronaldinho haría en sus mejores tiempos—. Fue una postal totalmente de otro mundo.

Los Rangers terminaron venciendo a los Indians 7-3, probablemente porque Cleveland está maldita. Lo sentimos por el tipo que se tuvo que comer su propia playera. Tal vez este no sea su año.

[MLB]