FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Ya puedes escuchar el segundo track del nuevo EP de Rey Pila

Está vintage, es moderno, y sí, está producido por Julian Casablancas.

Si hay una banda mexicana que constantemente da de qué hablar, es Rey Pila. Hoy lo lograron de nuevo tras lanzar un track que será incluido en su EP Wall of Goth, a estrenarse a finales de mes.

"How Do You Know?" es una rola que no puede evitar esconder las vibras vintage tras los sintes y guitarras de el desarrollado alt-pop de la banda, en una mezcla de sonidos que bien podría ser definida como retro-futurista. Diego Solórzano, vocalista de RP, lo define como "una mezcla cool entre el pasado y el futuro, el balance entre música pop y elementos más oscuros".

Publicidad

No obstante, la influencia más importante en la sonoridad actual de la banda formada por ex-Dynamites, se encuentra en la próspera relación que han desarrollado con Julian Casablancas y su sello, Cult Records, quienes de nueva cuenta están encargados de la producción del EP.

Wall of Goth EP, grabado en los Red Bull Studios de Nueva York, podrá ser escuchado de manera completa el 28 de abril. Pero desde ya, podemos escuchar "How Do You Know?" y el sencillo previamente lanzado "Ninjas".

Dale play abajo a "How Do You Know?"

(Foto principal: vía).