FYI.

This story is over 5 years old.

Super Bowl LI

Roger Goodell ya pensó en lo que hará si tiene que darle el trofeo de Super Bowl a Tom Brady

Ese momento incómodo en que hay que sonreir
Kirby Lee-USA TODAY Sports

Es bien sabido que el comisionado de la NFL, Roger Goodell, bien podría ser considerado el enemigo público número en el área de Boston y Nueva Inglaterra luego de haber suspendido a Tom Brady por cuatro juegos a raíz del escándalo del Deflategate basado en evidencias que no parecían concluyentes. El comisionado ya respondió si se sentirá incómodo el día del Super Bowl si tuviera que entregarle el trofeo de campeonato a Tom Brady.

Publicidad

"Ni por un segundo", respondió Goodell al programa The Herd. "Tom Brady es uno de los más grandes de todos los tiempos. Lo ha sido por varios años. Está cerca de ganar el que potencialmente puede ser su quinto anillo de Super Bowl. Es un jugador extraordinario, y un seguro miembro del Salón de la Fama. Así que sería un honor".

Tom Brady y los Patriots fueron acusados de sacarle aire a los balones de forma planeada para obtener una ventaja deportiva. La NFL concluyó que Brady sabía que los balones no tenían el aire suficiente y fue omiso con la información, por lo que el castigo se dio por obstrucción de la investigación.

El comisionado no ha estado presente en ningún juego en Foxboro desde que se diera el escándalo. En los juegos de campeonato de Conferencia, Roger Goodell decidió asistir al de la Nacional en Atlanta.