FYI.

This story is over 5 years old.

NFL

La "maldición Madden" arremete contra los Patriots de Nueva Inglaterra

La famosa "maldición" que existe en torno al aclamado videojuego de la NFL ha alcanzado al ala cerrada de los Pats, Rob Gronkoswki.

La exitosa franquicia de videojuegos de futbol americano, Madden NFL, es bien conocida entre los gamers por una "maldición" que nació con su edición de 1999 y que se ha extendido hasta nuestros días.

La maldición tiene que ver con el jugador que aparece en la portada del afamado videojuego, ya que en la mayoría de los casos los atletas han sufrido lesiones de gravedad y bajones en su nivel de juego que los han obligado a retirarse.

Publicidad

Cuando se dio a conocer la fecha de lanzamiento de Madden NFL 17 en agosto de este año, a los fans de los Patriots de Nueva Inglaterra les cruzó dos cosas por su mente: tachar de supersticiosos a aquellos creyentes de la "maldición Madden" o tomar sus precauciones. Para no romper con la tradición, el destino decidió hacer de las suyas con el ala cerrada de los Pats, Rob Gronkowski, quien fue elegido como la imagen para la edición del próximo año.

El día de hoy se dio a conocer que Gronk estará fuera, mínimo dos meses, porque será sometido a una operación de espalda baja. El temible tight end de Nueva Inglaterra, se perderá el resto de la temporada regular y playoffs, y sólo si Brady y compañía logran llegar al Super Bowl, Gronkowski podría ver acción (siempre y cuando tenga el alta médica).

Leer más: Reportero se niega a afeitarse hasta que los Browns ganen un partido

De esta forma, el jugador de la controversial franquicia de Foxborough, se une a personajes que fueron portada de otras ediciones de Madden como Michael Vick, Barry Sanders, Marshall Faulk, Ray Lewis, Donovan McNabb, Brett Favre, Troy Polamalu (quien compartió portada con Larry Fitzgerald), y Adrian Peterson.

¿Coincidencia? Sinceramente, no sabemos qué creer.