FYI.

This story is over 5 years old.

diseño

Las alas de hada que necesitas para Halloween están aquí

Cambia esas alas de plástico horribles que compraste en el súper por estas bellezas de fibra de vidrio con luz.

 Fotos por audreyobscura, cortesía del artista e Instructables.

Tus orejas de latex están perfectamente afiladas y la sombra brillante de tus ojos es una aurora boreal, entonces ¿Qué te detiene a disfrazarte de hada? Si, adivinaste, son esas alas de vinilo con brillantina que compraste en el súper, así que dejemos que Instructables y la artista y diseñadora de disfraces experimentales, Mikaela Holmes, cumpla uno de tus sueños para Halloween. Usando cables de fibra óptica luminosos, LEDs acomodables y un pequeño micro-controlador, Holmes ha creado las alas de ada iluminadas perfectas para tu próxima odisea en el bosque.

Publicidad

“Cuando Natalina creó ese increíble vestido de fibra óptica el otoño pasado, abrió un mundo completamente nuevo de mágicos disfraces con luz. Desde ahí, algunos de los que amamos hacer que nuestros cuerpos brillen, hemos jugado con diferentes maneras de usar la fibra óptica en la ropa y en disfraces,” escribe Holmes. Los resultados que tú «¡Si, tú!» podrás crear en casa, funcionan con todo, desde performances hasta pintura con luz, diseñados para el disfraz de alta tecnología que mantendrá los sueños de las hadas vivos en un mundo donde parece que las pantallas son lo único que parpadea en la obscuridad de la noche.

Holmes escribe, “La linea entre la ciencia y la bujería es realmente una cuestión de percepción y entendimiento…así que desde mi perspectiva, ser una creadora te da realmente poderes sobrenaturales ;) Este proyecto es para aquellas personas que siempre soñaron con convertirse en mágicas hadas de las princesas. Aplaude si crees… después ve y úsalas para hacer un poco de magia.”

Mira algunas imágenes de las alas de hada programables de Mikaela Holmes:

Ándate aquí para encontrar las alas luminosas y otras creaciones de Mikaela Holmes.

Related:

El teatro se oscurece en el London Horror Festival

Resurge una ola de terror en el cine

FanArt inspirado por American Horror Story