FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Línea Rave: Nuestros reventones recomendados de la semana

Estas son las fiestas que encenderán las pistas de Latinoamérica este próximo fin de semana.
Foto tomada de THUMP.

Como cada semana, seleccionamos los mejores eventos y fiestas para que disfrutes de todo el fin. El menú musical está abierto a todos los gustos y bolsillos. Da click en cada flyer para mayor información. Desde Michael Rother en México hasta Edit Select en el templo del techno argentino hacen parte de este rico itinerario.

México

Miércoles 18 de octubre.

CommonSense Records, Warp , ROCKETS, M N Roy, Dynamic Waves, Project Sound, Tráfico y Born In Mexico se unen para crear Silent Party, un evento sin precedentes dentro de la industria electrónica a beneficio de la reconstrucción de nuestro querido México. La cita es el próximo miércoles 18 de octubre en Foro Normandie. El 100 % de lo recaudado se donará al programa de fondo de emergencias para atención de las comunidades afectadas en México, luego de los recientes desastres naturales de la fundación: United Way WorldWide, institución privada con 125 años de experiencia, presencia en 41 países y 38 años de experiencia en inversión social.

Publicidad

Sábado 21 de octubre

La próxima Noche Electrónica Alemana-Mexicana (NEAM) 2017 por HERTZflimmern, ofrece un evento de apreciación musical orientada al krautrock y sus influencias, mediante actos en vivo de elencos mexicanos y alemanes que han sido portavoces de su propio entorno como Michael Rother (Neu! y Harmonia) y por la parte mexicana con Vía Láctea, Marbeya Sound, Von Temple, y los selectores Eduardo Jimenez y Rafa Villegas.

Sábado 21 de octubre

Desde California, Casa Disco, trae al talentoso Taylor Freels A.K.A Urulu, quien nos hará bailar toda la noche al ritmo de su brillante selección musical e increíbles producciones houseras de acordes cálidos y contemplativos. Además de su increíble talento para la producción musical, Urulu es un asesino detrás de las Tornamesas, donde combina vibras houseras clásicas de Chicago y Detroit con producciones contemporaneos e inovadoras del mismo género.

Colombia

Sábado 21 de octubre

Una nueva noche de Luminarias llega a la capital paisa. En el siempre caluroso Calle 9+1, Borderline, Magdalena y Dynamika envolverán a punta de ritmos galácticos a todos los presentes en la pista de baile. Tres propuestas de chicas con calidad de exportación.

Sábado 21 de octubre

Una nueva edición de The Get-Together regresa a Bogotá. En pleno corazón del tradicional barrio de Teusaquillo, este espacio destinado a la buena vibra recibe toda la sapiencia de KRUZ, el timonel de Paradisco, Vinilos y Radio 24/7. El veterano selector está acompañado de los residentes de OVERCAST, Flush y Odds N Ends.

Argentina

Domingo 22 de octubre

El veterano británico Anthony Scott MacKinnon, mejor conocido como Edit Select, llega con toda su brutal selección musical al templo del techno argentino: Cocoliche. Junto al talento local de Pandy, esta fecha promete tener todos los condimentos de las viejas y recordadas noches de "Coco".