FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Es hora de celebrar: ¡Anderson .Paak y Dr. Dre terminaron su nuevo álbum!

Ambos artistas subieron fotos a sus redes sociales celebrando la terminación de 'Oxnard', que también cuenta con la colaboración de Madlib.
Imagen tomada del Twitter de Anderson .Paak.

Hace exactamente dos meses, los feligreses del hip hop en el planeta se estremecían con la noticia de que Andre Romelle Young, mejor conocido como Dr. Dre, estaba mezclando el cuarto álbum de estudio de uno de los artistas más versátiles de la industria actual: Anderson .Paak.

Titulado Oxnard, en honor a su ciudad natal, el nuevo trabajo llega casi tres años después de Malibu, uno de sus trabajos más aclamados hasta la fecha. En las últimas horas, una euforia masiva volvió a apoderarse de las redes sociales, debido a una simple pero monumental foto que han subido Dre y .Paak a sus respectivas redes.

"Acabo de terminar de mezclar el álbum. Es una celebración b*tches!!", firmó el jefe supremo de Aftermath, mientras que Breezy Lovejoy aseguró que es "hora de traerlo de vuelta a casa". En una reciente entrevista con Rolling Stone, Anderson .Paak también afirmó que Madlib estaría formando parte del proyecto. Solo resta esperar la fecha de lanzamiento para comenzar la celebración en propiedad, mi gente.

Conéctate con Noisey en Instagram.