FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Premiere: Escucha lo nuevo de JSS dentro de Tasty Bass Vol. 4

Esta última edición no deja la mínima duda que la escena electrónica en México no para de evolucionar.

Handiclap Records celebra 12 años de publicar música de manera física y ahora en formato digital, por ello presentan la cuarta edición del ya tradicional compilado Tasty Bass el cual se ha convertido en un referente de la electrónica latina tanto en México como fuera del país.

Los tracks del volumen 4 de Tasty Bass incluyen talentos de buena parte del territorio mexicano desde el norte, pasando por el centro y rematando hasta el sur del país. Esta ultima edición no deja la mínima duda que la escena electrónica en México no para de evolucionar y está rebasando horizontes en el extranjero.

Publicidad

Dragonflies, es un track que se desprende de Tasty Bass, track hecho por JSS, en el cual se desprenden ritmos característicos del house, donde sobresalen destellos melódicos que convergen con las líneas de bajo, mismos que evocan un baile somático.

En las pasadas compilaciones han participado personajes afianzados y emergentes en la escena como: Mexican Dubwiser, Ezekiel, Sonido Berzerk, Bruno OG, Cepillo Cuevas, Yelram Selectah entre otros.

El próximo 18 de junio será la fiesta de lanzamiento en Berlín Alemania.

Conéctate con Handiclap Records en: Facebook // Soundcloud