FYI.

This story is over 5 years old.

compañerismo

Antoine Griezmann pone fin a la "controversia" con Varane

El jugador del Atlético de Madrid publicó un breve video donde abraza a su compañero de selección y defensa del Real Madrir, Raphaël Varane.

El día de ayer corrió en la red el video de las felicitaciones que le llovieron al joven central del Real Madrid y de la Selección de Francia, Raphaeël Varane, por el bicampeonato conseguido en Champions League. En la cinta EDITADA -hasta ayer desconocido este infame hecho-, Antoine Griezman, estrella del Atlético de Madrid, viejo rival de los "Merengues", y compañero de selección de Varane, parecía no aplaudir a la par de sus compañeros.

Publicidad

Los medios condenaron inmediatamente el supuesto desaire y envidia de Griezmann, sin saber que momentos antes el goleador del Atleti le había dado un caluroso abrazado. Para desenmascarar a aquellos que sólo buscan la polémica, Griezmann publicó el día de hoy en su cuenta de Twitter el momento exacto donde felicita a Varane, y acompañó la publicación con el hashtag #BehindTheScene.

Es evidente que en ningún momento hubo "mala leche" entre ambos jugadores. La era de la posverdad en los medios masivos de comunicación es un verdadero asco. Mal por la prensa amarillista, bien por el mediocampista ofensivo galo.