FYI.

This story is over 5 years old.

El estado del arte

Cinco eventos culturales para empezar bien el año en Bogotá

Llegó 2018 con toda: arte, cine, fotografía y mucha cultura... Y la ñapa: un encuentro de artesanías en Tabio.
Captura de pantalla vía Icbetel.com

Un año que viene y otro que se va.

Después del jolgorio, el desorden, los agüeros, la pólvora y las metas propuestas para este nuevo año, es normal sentirse en la nebulosa y más si recién llega de vacaciones.

Por eso, si no sabe cómo aprovechar el tiempo sin caer en el plan cliché de centro comercial o películas en su cama, acá le tenemos una selección de planes bien ásperos y variados para que empiece el año como toca.

Publicidad

¡Aproveche y salga que la ciudad sigue vacía!

Una exposición de arte

Accidentes Formales
Guerrero Espacio Galería- Calle 45 #18a - 25

Una exposición de arte que abre 2018: Accidentes Formales. Desde ayer, 1 de enero hasta este domingo, Guerrero Espacio Galería abre sus puertas desde las ocho de la mañana, para que artistas locales emergentes expongan sus obras.

Entrada libre.

Un espacio de películas colombianas

Películas en La Casa
Espacio Cultural La Casa - Cra. 20 #49-59

Regresan los ciclos de cine a La Casa. Este jueves, se proyectará Tierra en la Lengua y se discutirá esta y otras obras del director colombiano, Rubén Mendoza. Además, se podrán ver varios fragmentos de algunas charlas del director.

Solo por cuatro mil pesitos.

Entrada: 7:30 p.m.

Un encuentro geek

Puente de Reyes Geek
404 Not Found Restaurante- Calle 60bis A #13A - 12

Si este puente de reyes no va a salir de Bogotá, le tenemos un plan imperdible. Un encuentro geek de anime, videojuegos, películas y concursos, que va desde las once de la mañana hasta las siete de la noche.

Una exposición de dibujo y pintura

Pinturas y Dibujos BETEL
BETEL- Calle15 # 10-61

Betel junto a Taller 148, abre sus puertas a partir de las diez de la mañana, desde este miércoles 3 de enero hasta el 9 de febrero para presentar una exposición de dibujo y pintura.

Lo mejor: gratis.

Un encuentro fotográfico

Primer encuentro de Intercambios fotográficos tfp / tfcd Bogota
Parque Simón Bolivar - Calle 53 #68

Publicidad

Un encuentro perfecto para fotógrafos y personas afines a la industria audiovisual y de la moda. Este domingo 7 de enero, el Parque Simón Bolivar estará dispuesto desde las diez de la mañana para que nuevas caras, talentos, clientes y afines , compartan opiniones, conocimientos y proyectos del tema.

Si está interesado en asistir no olvide unirse a este grupo.

Entrada libre.

Y la ñapa…

En Tabio

Una exposición de artesanías

V Exposición "Hecho a Mano en Tabio"
Instituto de Cultura Joaquín Piñeros Corpas - Cra. 4 # 3-89

Si le suena el plan de pegarse la rodadita hasta Tabio este fin de semana, acá le damos otra razón para que lo haga. La quinta versión de la Exposición Anual de Artesanía está por terminar este domingo 7 de enero. El evento reúne en un mismo espacio el trabajo artesanal y de producción de un municipio verde y tranquilo.

Apoye la producción de talento local.