Dos días con Emily Ratajkowski en busca de los mejores desnudos
Todas las fotografías son de Imperial Publishing

FYI.

This story is over 5 years old.

Cultură

Dos días con Emily Ratajkowski en busca de los mejores desnudos

Jonathan Leder pasó 48 horas tomando 71 retratos de la modelo originaria de Reino Unido.

Jonathan Leder es fotógrafo y tiene un ego desmesurado que no le permite alejarse de la belleza sublime de las mujeres. No hay que buscar el porqué, pues ni siquiera él se lo puede explicar. Lo único que podemos afirmar es que la narrativa de sus tomas son visualmente increíbles. Ahora, Leder saca su nuevo libro:  Emily Ratajkowski Collectors Edition 25.26 May 2012,publicado por Editorial Imperial .Fue en esas fechas, esos dos días, que el fotógrafo recibió a una Emrata menos famosa, en una casa de Woodstock en Nueva York.

Publicidad

Dos días en los que disparó cientos de Polaroids y desnudos. Dentro del libro encontramos 71 fotos en diferentes muebles, posiciones y accesorios. "Mi primera impresión fue la de siempre. Estaba bien vestida y era linda, pero era como cualquier otra modelo. La diferencia estaba en que era interesante, amable y educada", cuenta el autor en la introducción de su libro.

La selección será expuesta en febrero de 2017 en la Galería Castor de Nueva York. Aquí, un adelanto.

El libro está disponible como preventa en el sitio de Imperial Publishing. Encuentra más obras de Jonathan Leder en su Instagram.

Este artículo fue publicado originalmente en The Creators Project, nuestra plataforma de arte, diseño y tecnología.