FYI.

This story is over 5 years old.

Actualidad

La colección prehistórica Verano 2012

Más moda alternativa para ti.

CHICA PREHISTÓRICA

Al diablo con esos estilos espaciales y cibernéticos con estampados digitales. ¿Por qué no pruebas disfrazarte de dinosaurio esta temporada? Como muestra el número de marzo de Interview Germany, tu rostro "humano" y aburrido es taaaaan 2011. Para aquellos que quieran probar esta imagen conspirativa a la David Icke antes de someterse a una cirugía plástica, pueden imitar este estilo de reptil humanoide con la colección AW12 (inspirada en dinosaurios) de la aclamada diseñadora Sophie Hulme, visitando una tiendas de accesorios especializados, o mudándose a un lugar con un clima árido en el ecuador y nunca humectándose la cara. Nunca.

Publicidad

TACONES PROMETEO

Mi amigo gótico me va a odiar, pero te dejaré echarle un vistazo a nuestra guarida secreta en internet, una página de calzado gótico/cibernético/steampunk: Sinstersoles. Mis favoritos del momento son los Tacones Ripley de Metropolis Shoes. Si eres como yo, estarás increíblemente emocionada por la nueva película de Ridley Scott, Prometheus, y seguro le prometiste al güey de Blockbuster que la irías a ver con él en IMAX sólo porque te prestó toda la colección de Alien en DVD y todos los libros de arte de H.R.Giger para prepararte mentalmente. Así que ponte estos para ir a verla (las chicas ya nunca se visten para la ocasión), y no, definitivamente no cuenta como disfraz.

PITOS

No me considero adicta al pito, pero me gusta la idea de tener cientos de penes sobre mí. Estos mallones son un homenaje al pito, y son parte de la colección Ugly que el diseñador holandés Bas Kosters presentó en SS12. Bas se inspira en la obsesión de la gente por los cuerpos feos y la fealdad en la sociedad. Bas quiere que los atuendos contrastanten, que la estética bizarra y la fealdad en general sean reclasificados como moda.

JOYERÍA VIVA

Por más linda que sea esta línea de joyería con plantas adentro del diseñador islandés Hafsteinn Juliusson, soy excéptico de andar mezclando moda y cosas vivas desde las plataformas con peces muertos de Disco Stu. Y juzgando por las condiciones en las que se encuentra el helecho de mi habitación, creo que tendré que decirle que no a estos accesorios.

Anteriormente:

Las cosas más chistosas y paranoicas que puedes comprar en la página de la NRA