FYI.

This story is over 5 years old.

Entertainment

Una Cocina Entera Dentro De Una Botella De Agua, En Stop-Motion

La sensación de vivir en departamentos diminutos, recreada en un Stop Motion con micro piezas de arte.

Si te has mudado de departamento en los últimos dos años, te puedo asegurar, desde Nueva York hasta Tokio, que tu peor pesadilla ha sido el interior del inmueble. En especifico, el miserable tamaño de la cocina; pequeñas y acomodadas, entre el diminuto comedor y el combo de repisas y cajones individuales, tenemos cocinas dignas para ratones.

Por el momento, los únicos espacios que no se han acaparado son las grietas entre las cosas. ¿Qué tal si pudieras meter una cocina entera en el tamaño de, digamos, un contenedor para llevar? ¿O en una botella de plástico?

Advertisement

Respira profundo, pulso firme en las manos y agarra una lupa: a través de la legendaria fabricante de bebidas japonesa, Kirin, se ha lanzado un nuevo cortometraje que reduce cosas a tamaño miniatura; a escala 1/48, para ser específicos.

Para la nueva película, SEKAI no KITCHEN kara in Bottle “SALT & LITCHI Story” Ariga cambia la definición de “aprovechar espacios”, creando una cocina entera por lo menos cuatro veces mas pequeña que la miniatura convencional. Todo cabe perfectamente dentro de los contenidos de su nueva botella de bebidas, ésta hermosa micro creación de stop-motion es realística hasta el punto de incluir la mugre en el lava manos y las grietas en la madera. Aquí, algunas fotos del detrás de cámaras en imágenes macro.

Si quieres ver más de las mini cocinas de Kirin, visita el feed en Vine de Sekai no Kitchen Kara