FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Cuerpower Raver: Beatness

¿Cansados de ser gordos y feos esta temporada? Conoce este nuevo gym-antro.

Si el maratón Guadalupe-Reyes tocó a tu puerta con platos inmensos de romeritos, bacalao, tamales, pastas, ensaladas de manzana, litros de alcohol, y como resultado los jeans ya te marcan la costura y el gordito de la espalda sale a saludar, no te agobies, tenemos una excelente opción para sobrevivir a la mega tragadera decembrina y tener un cuerpower raver.

Desde las zonas de mayor prestigio de la Ciudad de México, Polanco y Bosques, se encuentra Beatness, una nueva forma de hacer ejercicio donde se mezcla el gimnasio y nuestros lugares favoritos los fines de semana: los antros.

Publicidad

Pepe Díaz, algo así como el Chuck Bass mexicano, cuenta con más de veinte años en la industria de las discotecas y ahora presenta este nuevo concepto para llevar un estilo de vida fit sin dejar a un lado tu espíritu reventado.

Para no perder la costumbre del precopeo, al llegar a este lugar te reciben con un shot de jengibre con cítricos que tomas antes de entrar y comenzar con energía. La clase dura cincuenta minutos más los diez minutos de estiramiento, y el workout siempre cambia dependiendo del día y el grupo muscular a trabajar: martes de pierna, viernes de abdominales y así sucesivamente.

Lo interesante de este lugar es la fusión que crea con la música electrónica. En el fondo, se escuchan sets grabados por los mejores DJs mexicanos, mismos que te hacen sentir verdaderamente en un antro. EDM, techno, trap, el género va cambiando dependiendo tu ritmo cardiaco y la potencia de la rutina.

Si te hace falta motivación, este gym-antro cuenta con entrenadores fanáticos del bienestar y la salud que con un micrófono (que para ser honestos, suena parecido al de un table dance) te dan instrucciones y conteos para que tu rutina te haga sudar la verdadera gota gorda. Los aparatos son de primer nivel, las clases son dinámicas y el tiempo se pasa más rápido que en tus mejores borracheras.

El espacio es cerrado y oscuro, con techos led que cambian con los beats y los característicos letreros neón de la vida nocturna. Su aspecto es tan acertado a un verdadero club que por poco nos traemos los tacones y la botella.

Publicidad

Al salir, te espera el Juice Bar que curiosamente no vende jugos, sino una gran variedad de shots y shakes naturales para todos los gustos y condiciones: veganos, proteicos, quemadores de grasa, para recuperar energía, con vitaminas, para ganar peso, para perder peso, etc. Nuestra recomendación sin duda es el Choco-Burner.

Como típico club nocturno, debes hacer una reservación para asistir con anticipación y los costos sí aprietan nuestro aguinaldo, pero es una experiencia a la cual podríamos acostumbrarnos.

Si te quedaste con ganas de ir a esta elite fitness-raver y estás listo para recibir el 2018 con cuerpower.

Conéctate con Beatness en: Sitio Web.