FYI.

This story is over 5 years old.

arte

Macarrones inspirados en Miyazaki, Pokémon y Hora de Aventura

Un negocio de repostería en California vende macarrones decorados con el rostro de tus personajes favoritos de El Viaje de Chihiro, Pokémon y Hora de Aventura.
Todas las fotografías son de Honey & Butter.

California es un estado conocido por albergar grandes eminencias creativas, no solo en el arte sino en materia de comercialización, donde todo puede existir y todo se puede vender si viene acompañado de un buen plan de marketing. Hace algunos días Hayao Miyazaki cumplió 75 años e hicimos un recorrido por los artistas que han tomado influencia e inspiración de la obra de Miyazaki; con muestras de animación, grabado, ilustración y prototipos de videojuegos, la repostería no figuró en la lista.

Publicidad

Honey & Butter es un pequeño negocio de macarrones en California con horarios versátiles, adaptados a su producción y venta. Los favoritos de Marie Antoinette, en su formato tradicional de mini-hamburguesa colorida, se venden en diferentes colores y sabores, pero lo divertido en Honey & Butter son las ediciones especiales que han hecho bajo la influencia del ya mencionado Miyazaki, y otras desviaciones de la cultura pop como emoticones, Pokémon, Hora de Aventura y frutas coloridas.

Mira algunas fotografías que Honey & Butter ha subido en su cuenta de Instagram:

Este es el sitio de Honey & Butter y acá los puedes seguir en Instagram.

Relacionados:

Las obras de Klimt, Dalí y Hirst reconstruidas con comida

8 desafiantes artistas que trabajan con comida

¿Seguirías comprando fruta si se viera así?