Por fin esta aquí el trailer oficial de la octava temporada de 'Game of Thrones'

¡Ya era hora!

por River Donaghey; traducido por Laura Castro
|
05 Marzo 2019, 7:30pm

Artículo publicado originalmente por VICE Estados Unidos.

Ya salió. Ya está aquí. Por fin está aquí. Después de meses y meses de clips frustrantemente cortos y raras imágenes promocionales que literalmente no nos dicen nada, HBO por fin lanzó el trailer oficial de la temporada ocho de Game of Thrones y, bueno, tampoco nos dice nada, ¡pero a quién le importa! El trailer ya está aquí y ahora todos, por fin, podemos tener algo de paz.

El tráiler de dos minutos nos muestra a casi todos los personajes principales que hemos conocido a lo largo de las últimas siete temporadas mientras se preparan para la guerra contra Night King y su ejército de White Walkers, la cual presumiblemente culminará en esa batalla épica cuya filmación tomó 55 tortuosos días.

¿No sabíamos ya que eso pasaría? ¡Si, por supuesto! ¡Y qué! El trailer ya está aquí, y está lleno de imágenes de Jon Snow, Arya, Daenerys, Cersei, Brienne of Tarth, de los Unsullied y de todos esos dragones y demás elementos fantásticos, así que deja de quejarte. Esto es emocionante. Esto es bueno. Hemos estado sobreviviendo con solo migajas durante mucho tiempo, y ahora tenemos todo un trailer. Aprovechémoslo.

Haciendo uso de una frase de la voz en off del trailer: Todo lo que hiciste, te puso justo donde estás ahora. A dónde perteneces: al grupo de personas que ya pueden ver el nuevo tráiler de Game of Thrones. Así que disfrútalo.

La nueva temporada se estrenará el 14 de abril. Hasta entonces, agradece a los dioses del contenido de HBO por entregarnos este gran festín. Estaremos eternamente agradecidos.