FYI.

This story is over 5 years old.

Cultură

Esta mujer te enseñará cómo comer animales disecados

Elle Kaye no solo diseca animales, también se los come.

Elle Kaye no solo rellena animales muertos. Se los come también.

Y pronto una cantidad de londinenses basuro-conscientes la seguirán. Como parte del próximo Feast food festival (un importante festival gastronómico inglés) en Tobacco Dock , Kaye dictará una clase llamada "Come tu taxidermia" empezando con un conejo muerto. Kaye, que estudió bellas artes en Loughborough University, instruirá a los participantes en el arte de destruir y reconstruir un animal, mientras el chef Alex Armstrong convierte el interior de Thumper (el conejo) en un plato exquisito de la nariz a la cola.

Publicidad

Pudimos preguntarle a Kaye algunas preguntas sobre el evento, y sobre por qué deberíamos usar lo más que podamos de un animal.

VICE: Hola, Elle. ¡Una clase de taxidermia! ¿Cómo concebiste esto?

Elle Kaye:Empezamos a trabajar juntos cuando el Feast festival encontró que había potencial para comerse la taxidermia, después de que Inglaterra viera una resurrección de esta técnica tanto en el arte como la cultura, especialmente en Londres. Como taxidermista profesional, he estado comiendo la carne de mis especímenes desde hace un buen rato, así que estaba emocionada con explorar y colaborar en esta causa.

Asumo que no sacrificas los conejos. ¿De dónde vienen?

Los conejos vienen de una compañía llamada The Wild Meat Co, basada en Suffolk. Su carne es cultivada en granjas cercanas, donde tienen una vasta selección de animales de caza y mamíferos. Estando tan cerca de la costa, son afortunados por tener una gran cantidad de aves migratorias.

¿Y los animales con los que usualmente trabajas? ¿De dónde vienen?

Los otros animales son donados por granjeros y avicultores de todo el país, que dejan ir a algunos animales cuando están criándolos, o fueron encontrados muertos o murieron por causas naturales.

¿Comes esos animales también?

Como la mayoría de la carne de los especímenes en los que trabajo. Como de todos los animales de caza en los que trabajo, desde faisanes a venados. He aprendido de carnicería básica, lo que me permite extraer lo que necesito y refrigerarlo mientras trabajo en ello. Lo mismo aplica a las aves, tan pronto como hago la incisión inicial para sacar el hueso del pecho, puedo sacar la carne inmediatamente y seguir trabajando.

Publicidad

¿Qué te llevó a la taxidermia?

Me involucré en la taxidermia hace años por mi interés en biología animal y anatomía. Cuando era más joven siempre quise estudiar veterinaria, pero preferí una carrera creativa y pasé a la escultura y las bellas artes, la idea de construir y luego reconstruir algo exitosamente es una sensación maravillosa como escultor. Pero como taxidermista, si logro hacer que un animal luzca real de nuevo, y le hago justicia, todo lo vale. Poder conservar un animal y preservarlo después de su vida es una cosa fantástica para la educación y la conservación.

¿Ha cambiado la taxidermia tus sentimientos sobre el consumo de carne y la industria de la carne?

Siempre he comido carne, y siempre he abogado por una mejor producción y cuidado, negándome a comer carne de empresas donde el trato a los animales es malo. Uso todo lo que el animal tiene, nada es gastado. La idea de reciclar un animal muerto es solo coherente si cada parte es usada, creo que esto fortalece la noción entera de la taxidermia, e incrementa su valor de la mano del reciclaje.

Y en un Feast, ¿cómo será preparada la carne del conejo?

No tengo idea de cómo preparará la carne Alex, he sido dejada en la oscuridad al respeto, así que será tan sorprendente para mí como para los asistentes.