Actualidad

John Travolta es un terrorífico acosador en la nueva película de Fred Durst, 'The Fanatic'

El trailer se siente como 'One Hour Photo' con un presupuesto mucho más pequeño mezclado con... Limp Bizkit.
JT
Chicago, US
ÁG
traducido por Álvaro García
John Travolta en ‘The Fanatic’
Captura de pantalla vía Quiver Distribution

Artículo publicado originalmente por VICE Estados Unidos.

Hay muchas películas que saldrán en 2019, pero solo una de ellas nos trae a John Travolta como un acosador con corte de tazón. Se llama The Fanatic y está dirigida (y coescrita) por el líder de Limp Bizkit, Fred Durst. La mañana del miércoles salió el trailer de la próxima película y es es algo para contemplar. Para empezar, está el look casi irreconocible de Travolta: el cabello, la postura dolorosamente incómoda, los shorts a cuadros y las camisas de manga corta abotonadas.

Pero a medida que el trailer avanza, el personaje de Travolta se vuelve amenazador. Está obsesionado con la estrella de acción Hunter Dunbar (Devon Sawa) y se convierte rápidamente en un acosador violento. Entre las máscaras de hockey y la edición, el trailer tiene una vibra de suspenso: piensen en Fear o en One Hour Photo. Y francamente, la película luce bien.

Es el primer largometraje de Durst desde The Longshots de 2008, y honestamente, parece una de las películas más demenciales del año. Mira el trailer completo a continuación y échale un vistazo cuando llegue a los cines el 30 de agosto.