spleen! journal

Publicidad
  • La resistencia yaqui en tierra seca

    Rey David Pluma Blanca hace pensar en Eduardo Galeano, porque arde la vida con tanta fuerza que quien se acerca a él se enciende. Este soldado del ejército de la Tribu Yaqui, se siente orgulloso de llevar en las venas la sangre guerrillera de una...

  • Sueños

    Desde los 16 años he vivido rodeado de muxes y siempre han llamado mi atención por su particular estilo de vida. Durante varios años he fotografiado sus fiestas y costumbres tratando de encontrar mi pertenencia en este grupo.

  • Don Nepo: Hermosillo te recuerda en silencio

    Fue uno de los familiares de víctimas más representativos del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad (MPJD) durante la caravana por la paz que encabezo el poeta Javier Sicilia, también un padre en búsqueda de justicia y dignidad para su hijo.

Publicidad
  • ¿El Chapo Guzmán reaparece en Twitter?

    Un usuario que dice ser hijo del afamado narcotraficante El Chapo Guzmán, colgó en Twitter una presunta fotografía inédita del capo.

  • ¿El Chapo Guzmán reaparece en Twitter?

    A través de una cuenta en twitter, quien se declara como Alfredo Guzmán Salazar, hijo del afamado narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán, se dio a conocer una presunta fotografía inédita del capo fechada desde el 19 de septiembre del presente año.

  • El gesto infantil del narco mexicano

    "Apenas iba a cumplir 11 años cuando Los Zetas le ofrecieron un buen sueldo de matón. Y lo hizo. El muerto tendría que ser de su familia. Era su compañero de travesuras en el pueblo, y como si se tratara de un juego, lo apuñaló una y otra vez".

Publicidad