Enrique Peñalosa

2.27.19

Entrevistamos a los vendedores de empanadas que la Alcaldía de Bogotá llenó de Clorox

La política de "recuperación del espacio público" cuando no hay ofertas alternativas de trabajo.

12.19.18

Enrique Peñalosa es un pésimo alcalde: acá, todas las razones

Desde dilemas éticos, pasando por sus extrañas prioridades, hasta su cruzada contra el medio ambiente, toda la gestión del alcalde de Bogotá debería ponernos en nuestro sitio: ¿qué queremos para el futuro?

11.9.18

Las acusaciones de vandalismo no van a parar la indignación: que marchen los estudiantes

EDITORIAL | ¿Y si más bien el gobierno se sienta a darles a los estudiantes una reforma educativa digna en vez de mandarles al Esmad?

10.23.18

Cinco preguntas que nos deja la perdida de Peñalosa en los cerros bogotanos

¿Cómo es que el alcalde Peñalosa publica esas fotos tan vergonzosas? ¿Será que todo es parte de una estrategia siniestra de autopromoción de la Alcaldía? ¿Será que nos están expropiando los momos?

10.23.18

Cinco preguntas que nos deja la perdida de Peñalosa en los cerros bogotanos

¿Cómo es que el alcalde Peñalosa publica esas fotos tan vergonzosas? ¿Será que todo es parte de una estrategia siniestra de autopromoción de la Alcaldía? ¿Será que nos están expropiando los momos?

9.17.18

La Alcaldía de Bogotá compra buenas noticias

La administración de Enrique Peñalosa ha invertido más de 100.000 millones de pesos en publicidad oficial desde 2016. Junto a Caracol y RCN, el diario El Tiempo es uno de los medios más beneficiados por esta campaña.

Publicidad
9.13.18

Árboles de Bogotá

OPINIÓN | Sabemos que el plan de talas obedece a un plan despótico de "renovación paisajística", diseñado a gusto del alcalde Enrique Peñalosa, que requiere alamedas de árboles parejos, como las que ha visto en ciudades que considera más dignas.

9.5.18

Esto es todo lo que debes saber sobre la tala de árboles en Bogotá

Frente al escándalo de días pasados en los que decenas de árboles en Bogotá fueron talados, el alcalde se defendió en Twitter diciendo que amaba los árboles. ¿Qué tan cierto es?

8.16.18

El problema de querer combatir la pobreza con pintura en Bogotá

El proyecto Habitarte, que ha hecho intervenciones con pintura en tres barrios bogotanos, le ha dado protagonismo a comunidades periféricas. Pero queda mucho por hacer para considerarlo "una transformación social".

2.6.18

Petro y Peñalosa: la misma basura

OPINIÓN | Por segunda vez, la falta de previsión, y el anhelo ideológico de un modelo de ciudad, tiene a la gente de Bogotá ahogada en medio de desperdicios.

10.25.17

Hip Hop al Parque: Entre el prejuicio y el abandono

Análisis| La logística del festival fue muy precaria frente a otros festivales de, incluso, menor tamaño. Idartes responde a los cuestionamientos.

5.18.15

Al ejército estadunidense le preocupa estar financiando abusos a los derechos humanos al ayudar a México

Estados Unidos está empezando a preocuparse de que algunos de los miles de millones de dólares enviados a México como ayuda podrían estar financiando a las fuerzas militares acusadas de matar civiles desarmados o inocentes.