Sé bien que los gringos nos han hecho pasar  varios malos ratos, sé bien que siempre les tiramos un poquito de mierda, mierda que se han ganado a pulso; estoy perfectamente consciente de que Walt Whitman puede llegar a ser un poeta algo molesto y de que de Bukowskis ya estuvo bueno, aunque se sigan reproduciendo. Afortunadamente hay gringos que están de nuestro lado y están encabronados con su sistema tanto como nosotros.

 Mi punto es que los invitamos de corazón a la inauguración de Cienema Global que, en el marco del Festival del Centro Histórico, estará presentando el ciclo: LA SUBVERSIÓN, cine independiente y avant garde estadounidense.

Videos by VICE

Hoy es el brindis de inauguración. Nuestro amigo Jim Cohen va a a
presentar una selección de sus películas. Se va a poner bueno.  Todo
esto será a partir de las 8 de la noche, allá, en el Museo de la Ciudad.

Thank for your puchase!
You have successfully purchased.