Esta vez le tomé fotos a Ángeles, quien es de Mar de Plata, Argentina y vino a Oaxaca de vacaciones, pero le gustó tanto que decidió quedarse y ahora vive en DF trabajando como modelo. Dice que le gustaría quedarse un buen tiempo. Ama a Woody, su perro, que está con ella desde que llegó al país. Luego de hacer las fotos preparó una deliciosa limonada y hablamos de uno de nuestros temas favoritos: comida.










Anteriormente:
Videos by VICE
¿Te gustan las chicas guapas? Ve a nuestra columna semanal Deseo Lascivo.
Más
de VICE
-

(Photo by Ezra Shaw – FIFA/FIFA via Getty Images) -

(Photo by Leon Bennett/Getty Images for BET) -

-
